jueves, febrero 23, 2006

Johnny Cash in my life.


“Pueden ponerle todos los sintetizadores que quieran, pero nada jamás podrá reemplazar el corazón humano”
Estas fueron las palabras que dijo uno de los músicos más influyentes del siglo XX, artista que ha dado de que hablar durante las últimas cinco decadas apesad de que ya no este entre nosotros (sin duda uno de mis musicos preferidos, lo considero un artista de culto) pero antes de que falleciéra nos dejó un último recuerdo...una música basada en la sencillez, con su toque personal tanto de voz como de guitarra. El bueno de Cash pretendía realizar un último trabajo dedicado por completo a su esposa, canciones inspiradas desde lo más hondo del alma y su deteriorada salud unida a la pérdida de su esposa, provocaron en él una larga melancolía, pero nos dejo una obra maestra. Ahora sólo me queda decir, descanse en paz marshall.
*les dejo mi cancion preferida de Johnny Cash, "Hurt" tema que escucho cuando me encuentro deprimido, para ver la letra de la cancion den click en el titulo.
*Para este año se planea mostrar la vida de el "rey del country" en la pantalla grande, producida por Peter Travers y protagonizando el papel de Cash por Joaquin Phoenix, ya la quiero ver, solo espero no arruinen la imagen de este gran virtuoso de la música.

1 comentario:

ARJIOR dijo...

Definitivamente el dolor hace q quien lo sient se vuelve más sensible del mundo en el q vive, lo aprecia, lo critica y sobre todo valora más la vida cuando su dolor lo deja en paz x un momento; aunq en ocasiones si el dolor desaparec pueden llegar a morir.

A las personas q viven en constante situación de dolor c les llama "Seres Resilentes". Te dejo una columna de Arnoldo Kraus q va sobre este tema: Dolor: otra mirada

salU2