Esta es una de las tantas frases que ha declarado Noel Gallagher integrante de la agrupación inglesa Oasis, una banda criticada por sus acciones y comentarios entre las que encontramos que causaron una revuelta en el bar de un hotel de Alemania, criticaron a Jack White (The White Stripes) por salir en anuncios comerciales de coca cola además de llamarlo "gordito", Noel ha llegado a expresar de Damon Albarn y Alex James de Blur "ojalá cojan el puto Sida y se mueran", acerca de los Kaiser Chiefs se expresan de ellos como "basura" y repudian totalmente el trabajo de gorillaz, incluso han criticado a su propio país de la cual opinan "somos una nación de maricones quejosos, no importa quien gobierne. Los británicos me sacan de quicio. Se quejan del clima, de los franceses, de los alemanes, del futbol, del cricket. Deberían callarse la boca".
Si, estos son los hermanos Gallagher y la agrupación de Manchester llamada "Oasis",influenciados notoriamente por The Beatles (incluso han tocado con el hijo de Ringo Star) y por el legendario John Lennon,este fanatísmo queda claro en los siguientes comentarios "No soy John Lenon quien pensaba que era todo poderoso. Sólo creo que soy John Lennon", "George siempre fue el Beatle callado, quizá debió haberse quedado asi" (declaraciones de Liam Gallagher) una banda que ha dejado su huella en la escena musical mundial ya sea por escandalos o por su talento musical (que al fin de todo es lo que importa) el punto de este post es que los creadores de "wonderwall","listen up","live forever","the masterplan","talk tonight","songbird","little bt little","stop crying your heart out" (esta mi canción preferida, incluso compre el sencillo en vinil), etc...... estarán en tierras aztecas el próximo 31 de Marzo en el Palacio de los Deportes, las localidades estan agotadas, será un gran concierto; sin duda el año va genial en cuanto a eventos musicales internacionales y ya habra tiempo para hacer un recuento de los grandes espectaculos que van en el año, pero por ahora un sólo pensamiento ronda mi cabeza "sólo quiero tickets para Oasis", o es mucho pedir.
*Incluso Noel ha dejado a la banda a la mitad de la gira e instantes antes de subir al escenario.
*Se han expresado muy bien de Chris Martin y Coldplay, respetan mucho el trabajo realizado por The Coral y opinan que The Strokes es un agran agrupación que causo una gran revolución, sin duda deben tomarlo como un halago, ya que no es fácil oir comentarios agradables de Oasis.
*En un concierto Noel se molesta con Chris Martin por que el canta los coros, supongo que Chris no se dió cuenta de los gestos que le hacia a sus espaldas.
*Les dejo una version acustica de "stop crying your heart out" (si la han escuchado esta rola, si es que ven la serie "smallville") y una version acustica de weezer haciendole tributos a Oasis en "wonderwall".
1 comentario:
Yo creo que ser criticado por los hermanos Gallagher es un privilegio, y es que en verdad si dan fundamentos a la hora de criticar.. jeje.. pero como tu dices lo que realmente importa es la música y no puedo esperar más para poder escucharlos este 31 de Marzo.
Publicar un comentario